PC Componentes

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
3
Juego Monopoly The Mandalorian
Venta
hace 7 meses

Juego Monopoly The Mandalorian

23€ 42€
-45%
Entre el 3% y el 25% de descuento
Juego de mesa Monopoly The Mandalorian. Incluye peones y tableros personalizados inspirados en la serie el Mandaloriano de Star Wars. Características: Peones personalizados 2 a 4 ...
Show next

Durante los primeros años, PcComponentes se especializó en la venta de componentes de ordenador (de ahí su nombre), portátiles y periféricos. Sin embargo, con los años fueron ampliando su oferta a nuevas líneas de producto relacionados con la electrónica de consumo: televisores, móviles y teléfonos inteligentes, cámaras de fotos, etc. lo que les permitió dar un salto importante en facturación y beneficios.

Poco a poco, a los componentes, ordenadores y electrónica de consumo fueron sumándose nuevas gamas de producto como pequeño y gran electrodoméstico, smart home, audio y fotografía profesional o productos digitales como videojuegos y software. Este incremento de la oferta consolida el crecimiento de PcComponentes y la convierte en el quinto ecommerce por volumen de facturación en España en 2018, solo por detrás de gigantes tecnológicos como Amazon, El Corte Inglés, AliExpress o eBay y el primero en ticket medio en 2019, situado en 240 euros.

En 2014, PcComponentes pasó de una tienda de 70 metros cuadrados y 5 empleados a un gran centro logístico de más de 15.000 metros cuadrados y múltiples instalaciones como oficinas y centros de i+D con casi 500 trabajadores repartidos entre sus sedes de Murcia, Granada, Madrid y Portugal. Actualmente, PcComponentes es un marketplace con más de 35.000 referencias en stock de múltiples gamas de producto, sin dejar de ser referentes en gaming y componentes.

Otras tiendas
AliexpressAmazonBooking.comDisneyeDreamsEl Corte InglésEltenedorGROUPONNIKEPC ComponentesViator
LetsBonus
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0