Cupones AliExpress

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
0
Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, afeitadora inteligente, en seco y mojado
Venta
hace 2 semanas

Maquinilla de afeitar eléctrica para hombre, afeitadora inteligente, en seco y mojado

€27.29 €44.73
-39%
Cupones y descuentos hasta el 65%
Nombre de la marca: Flyco Tipo de alimentación: Trabajo recargable / ambos eléctricos Género: Masculino Origen: CN (origen) Característica: Hoja doble Con dispositivo de corte: Sí ...
Show next

AliExpress es una tienda en línea fundada en 2010 formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrece productos para compradores internacionales. Es propiedad de Alibaba Group.

Al igual que eBay o algunos productos de El Corte Inglés, los vendedores de Aliexpress pueden ser empresas o particulares. Aliexpress empezó siendo diferente de Amazon, porque actuaba como una plataforma de comercio electrónico y no vendía los productos directamente a los consumidores, actuando como un portal de compra y venta de empresa a empresa. Desde entonces, se ha expandido a los servicios de venta a consumidores, de consumidor a consumidor, de computación en la nube y de medios de pago.

En 2017, AliExpress dejó de tener sede en España. Al ser solo una plataforma de comunicación entre vendedores y compradores no ofrece garantías propias. Acumula varias denuncias por incumplimientos en plazos de entrega y precios ya que hay que sumar las tasas de aduanas.

AliExpress ofrece numerosas ofertas en buenas marcas también presentes en Amazon. Esta empresa se extiende principalmente en Asia oriental, sobre todo en China. El el día de los solteros 11/11 hay ofertas especiales durante todo el día a unos precios más bajos ya de lo habitual.

Otras tiendas
AliexpressAmazonBooking.comDisneyeDreamsEltenedorGROUPONNIKEPC Componentes
LetsBonus
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0