Oferta Disneyland Paris. Siente la magia

€265 €375
Disney

GuardarGuardarEliminar 0

Día 1

Seducidos por la “Ciudad de la Luz”

Llegada a París, la cosmopolita capital de Francia. Tras llegar al hotel y realizar el Check in, podrás acomodar las maletas y empezar la aventura. Dispones del resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de una de las urbes más visitadas del mundo. Conocida internacionalmente como la “Ciudad de la Luz”, esta mastodóntica urbe ofrece al viajero experiencias únicas, como contemplar La Gioconda o Mona Lisa en el Museo del Louvre, tomar un café y un crujiente croissant en una cafetería en Montmartre junto a pintores y artistas, ir de compras por sus estilosas avenidas, acudir a un concierto en la moderna Philarmonie, entrar en una librería del canal Saint-Martin, disfrutar de vistas privilegiadas desde la Basílica du Sacre Coeur o la siempre espectacular Torre Eiffel… La “Ciudad del amor” es ideal para disfrutar de agradables paseos. Entre nuestros preferidos, el que arranca junto a la orilla del Sena, en la Île de la Cité, y termina en algunos de los monumentos que atesora el pintoresco barrio Latino.

Otra opción es descubrir los encantos del “París medieval”, explorando lugares únicos, como la Catedral de Notre Dame y la bella Sainte Chapelle, dos obras maestras del gótico. Para comer, puedes decantarte por algún coqueto bistró de la zona de Le Marais o por algunos de los populares mercados localizados en Rue Montorgueil. Y para descubrir alguno de los pulmones verdes de la ciudad, debes poner rumbo al bois de Vincennes, donde encontrarás un zoo y un castillo, o el céntrico jardín de las Tullerías. Por la tarde, podrías lanzarte a descubrir la ciudad navegando por el Sena, la mejor forma de conocer los legendarios puentes de París. Excursión fluvial no incluida. Si prefieres quedarte en tierra firme, tus pasos podrían encaminarse a algunas de las emblemáticas plazas de la ciudad, como la plaza de la Republique o de la Bastille, ambas auténticos símbolos de la identidad francesa. En sus alrededores, podrás encontrar interesante tiendas, comercios locales de toda la vida, buenos restaurantes y lugares idóneos para tomar una copa.

Día 2

¡Descubre el mágico universo de Disney!

Empezamos nuestro recorrido en este mítico parque temático, hermanado con el de Walt Disney World de Orlando. Son muchas las emociones y atracciones que te esperan, por lo que te facilitamos este itinerario para que tu estancia en Disneyland Paris sea perfecta. ¡Comienza la apasionante aventura con tus personajes Disney favoritos, los más pequeños de la casa te lo agradecerán! Iniciamos la jornada adentrándonos en Main Street, aquí encontrarás una decoración típicamente americana inspirada en los primeros años del siglo XX. Pasea sin prisas por esta área y descubre sus tiendas, tranvías y coches de caballos… Los automóviles de época, sus espectaculares decorados y el ambiente animado de Town Square son únicos. Entre sus atracciones imprescindibles se encuentran “Liberty Arcade”, donde conocerás todos los secretos que rodean a la legendaria Estatua de la Libertad; “Discovery Arcade”, con sorprendentes maquetas que te llevarán a los principales inventos del siglo XX; “Main Street Vehicles”, donde podrás embarcarte en un sorprendente viaje; y “Railroad Main Street Station”, un ferrocarril a vapor que te permitirá conocer las principales áreas temáticas de Disneyland.

Otra parada del día podría ser Fantasyland, ¡un mundo surgido de un cuento de hadas! Aquí los más pequeños se sentirán protagonistas de sus películas preferidas, y los más mayores sentirán que, por un momento, vuelven a su infancia. Fotografíate junto al castillo de la Bella Durmiente y estrecha la mano de tu personaje Disney preferido: Blanca Nieves y los siete enanitos, Dumbo, Alicia, Pinocho, Peter Pan… ¡Sus 14 atracciones harán que los más pequeños cumplan sus mejores deseos! Ahora nos dirigimos al área temática de Aventureland, una zona solo apta para los más intrépidos y aventureros. Pasarás de la desértica África al Caribe o a la selva más frondosa. Descubre, en sus atracciones, las películas de “Piratas del Caribe”, “Las aventuras de Indiana Jones y del Templo Maldito”, donde te espera su sorprendente montaña rusa… Y muchas más sorpresas que descubrirás explorando la “Cueva encantada de Aladino”, “La isla de la aventura”, “La playa de los piratas”, “La cabaña de los Robinson”… Puedes finalizar el día comprando algún recuerdo de tus personajes Disney favoritos en las tiendas que se encuentran dentro del recinto.

Día 3

Alarga tus días y… Emprende una aventura futurista y ¡que la suerte te acompañe!

¡Si alargas tus días, se añaden las entradas! Así que puedes seguir disfrutando de la magia del Parque con todas aquellas atracciones y espectáculos que no te ha dado tiempo de ver y repetir las que más te han gustado.

Comenzamos hoy nuestro tercer día en la apasionante área temática de Frontierland, que te llevará a la época de avariciosos buscadores de oro, de contrabandistas, de vaqueros e indios y de míticas cantinas ambientadas en el Far West. No dejes de fotografiar sus increíbles decorados y de descubrir los secretos de sus minas, sus cuevas, su excelente vegetación y sus apasionantes atracciones. ¿Te apetece descubrir “Phantom Manor” y comprobar cómo innumerables fantasmas te aguardan en cada rincón de esta casa maldita? Y si lo que buscas es comprobar cómo un tren minero se desboca a casi 70 km/h y alcanza alturas sorprendentes, puedes dirigirte a “Big Thunder Mountain” y ¡dispara tu adrenalina en esta búsqueda frenética de oro! En “Legends of the Wild West” podrás realizar un agradable recorrido donde descubrirás míticos personajes y pintorescas escenas del Oeste. ¡Y qué decir de “Thunder Mesa Riverboat Landing”! Realiza una nostálgica travesía en barco y explora paisajes únicos, cuevas de bandidos y hasta sorprendentes géiseres. ¡Te quedarás sin palabras!

Por último, nos espera Discoveryland, una tierra especial que nunca decepciona al visitante y donde la ciencia ficción tiene un lugar destacado. Y es que esta área temática está dominada por una ambientación futurista, para lo que entendían los habitantes de finales de siglo XIX que era el progreso, con una presencia especial de la mítica saga de Star Wars. ¡Descubre distintas atracciones que te transportarán a un mundo de aventuras, velocidad, viajes intergalácticos y pura emoción! Entre las atracciones imprescindibles se encuentra “Buzz Lightyear Laser Blast”, ambientada en la película Toy Story 2. Aquí te embarcarás en una sorprendente travesía espacial en 3D y dispararás a un innumerable ejército de robots. “Orbitron” te propone surcar la galaxia en una experiencia futurista inspirada en los bocetos de Leonardo da Vinci, mientras que en “Stars Tour: Adventures Continue” podrás contemplar sorprendentes proyecciones en 3D de Star Wars. No dejes de dirigirte a la mítica tienda temática Star Traders, situada a la salida de esta atracción, y adquiere todo tipo de recuerdos de esta película intergaláctica. Nuestro recorrido continúa en “Los misterios del Nautilus” y en su apabullante montaña rusa, repleta de sorprendentes efectos especiales. Súbete a “HyperSpace Mountain” y ¡qué la suerte te acompañe! Puedes finalizar la jornada en Disney Village, un área repleta de restaurantes, tiendas temáticas y otras ofertas de ocio.

Día 4

Si te quedas… Hoy tendrás ¡Un día de película!

Hoy te animamos a que vivas una aventura de película en las instalaciones de Walt Disney Studios. ¡Cuélate entre bambalinas y descubre los secretos que esconden las escenas más fascinantes de las películas y series Disney! Desde las míticas escenas del Toon Studio a los alucinantes efectos de Blacklot. ¿Estás preparado para sumergirte en el fabuloso universo Disney? Los nostálgicos y los amantes de los detalles disfrutarán conociendo cómo se inspiraron y nacieron los clásicos de Disney en “Art of Disney Animation”. Pero este es sólo el principio de la experiencia Disney. En este increíble parque te esperan atracciones tan sorprendentes como “Armageddon: les Effets Spéciaux”, en la que te embarcarás en un trepidante viaje en nave espacial; “Cars Quatre Roues Rallye”, donde podrás introducirse en el mundo de Cars y competir junto al genial Rayo McQueen; “Crush’s Coaster”, donde tendrás que sortear fabulosas corrientes y desafiantes remolinos marinos; “Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah”, que te permitirá sobrevolar en un alfombra mágica los cielos de Agrabah”… ¡Incluso tendrás que sobrevivir a una persecución dentro de una cocina gigantesca, en “Ratatouille: The Adventure”.

Y para sentir cómo tu adrenalina se dispara, nada mejor que apuntarte a atracciones como “Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith”, donde alcanzarás unos 100 km/h en menos de 3 segundos; o Toy Soldiers Parachute Drop, donde grandes y pequeños realizarán un particular salto en paracaídas… ¡La operación “Papa Delta” está en marcha! Aunque para saltos los de “The Twilight Zone Tower of Terror”, con el que caerás en picado 13 pisos… Con tantas emociones, solo queda relajarse en el tour de “Production Courtyard”… ¿Estaréis preparado para sobrevivir a una gran explosión? Además de estas sorprendentes atracciones, en las instalaciones de Walt Disney Studios se desarrollan increíbles espectáculos temáticos, desfiles de película… Grandes citas de animación donde la diversión, la música y tus personajes preferidos dan vida a shows aderezados con magníficos efectos especiales. ¡No te los pierdas! Prepárate para mover el esqueleto gracias a los espectáculos como “Disney Junior Live on Stage” y “Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off”; a seguir las huellas de tus personajes preferidos en “Heroic Encounter: Spider-Man” y Marvel: Super Heroes United… Los más pequeños de la casa disfrutarán gracias a magníficos shows que tienen como protagonistas a personajes Disney tan queridos como Mickey, Minnie, Goofy y Buzz Lightyear. ¡Que no se rompa la magia! Y con tantas emociones, seguro que se os ha abierto el apetito. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica junto a tu familia en restaurantes y bares temáticos. ¡Solo para comensales estrella! Y no te olvides de preguntar al Chef Rémy sobre la especialidad de la casa. ¡Buen provecho!

Día 5

¿Un día más?

Hoy puedes dedicar el día a descubrir el París más divertido y familiar. La ciudad cuenta con planes para aprender, jugar y despertar los sueños y la curiosidad de grandes y pequeños. Organiza la jornada de hoy teniendo en cuenta la hora de salida de tu vuelo. Toma nota y apúntate a algunos de nuestros planes. Los amantes de la naturaleza y los animales están de enhorabuena, ya que la ciudad cuenta con zoológicos y acuarios tan interesantes como el Aquarium Sealife, el Aquarium de París, el Parque de los felinos, el Parque zoológico de París… Si preferís dedicar la jornada de hoy a algún plan cultural, la capital francesa te sorprenderá con su amplia oferta de espectáculos, museos, galerías de arte, actuaciones callejeras… Además de sus célebres colecciones artísticas, la ciudad cuenta con espacios culturales tan interesantes como la Ciudad de las Ciencias y la Industria, el Museo del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Natural… Y en el Museo de cera de Grévin Paris podréis jugar a ver quién reconoce a un mayor número de personalidades y famosos. ¡No te pierdas los juegos desafiantes del Palacio de los Espejismos!

¿Más planes únicos? Puedes descubrir los pasadizos y criptas de las catacumbas de París, recorrer alguna de las zonas más turísticas de la ciudad en bicicleta, en uno de los tours que se realizan en la ciudad, o a bordo de un pintoresco tren azul o de un autobús turístico. Y para los amantes de la historia, los castillos y las vidas reales, os recomendamos conocer los castillos de Versalles y Vincennes. Y si lo que te gusta son las compras, estás de enhorabuena pues la capital de Francia es una de las ciudades más interesantes para disfrutar de unas horas de shopping. Si prefieres profundizar en la gastronomía francesa, concretamente en su delicioso chocolate, puedes dirigirte al Palais Royal, cuna de grandes chocolateros. Sin duda, el final más dulce para una escapada mágica. Tras realizar el Check out, debes emprender la vuelta a casa. Y recuerda, siempre te quedara París… Y el sorprendente universo Disney, un lugar donde vivir la magia en familia y poder reencontrarte con el niño que todos llevamos dentro.

Oferta Disneyland Paris. Siente la magia
Oferta Disneyland Paris. Siente la magia
€265 €375

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      LetsBonus
      Logo
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0