Descuento hotel: Ibis Oviedo

eDreams

GuardarGuardarEliminar 0

El Hotel Ibis Oviedo está situado a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV vía satélite con Canal+.

Las habitaciones del Ibis Oviedo están equipadas con conexión Wi-Fi, calefacción y escritorio. Disponen además de un baño privado con ducha.

El restaurante Vinos&Cía del Ibis Oviedo permanece abierto hasta las 23:30 y ofrece distintos platos por las noches junto con una selecta carta de vinos en un ambiente moderno. El bar Rendez-Vous, disponible las 24 horas, sirve bebidas y aperitivos calientes. En verano podrá disfrutar de una copa en la terraza. El desayuno se sirve de 04:30 a 12:00.

El Ibis Oviedo ofrece servicio de recepción las 24 horas y dispone de aparcamiento privado. En las calles de los alrededores también encontrará aparcamiento gratuito.

El establecimiento se encuentra a 900 metros de la estación de tren y está cerca del centro de congresos Calatrava y el hospital de Asturias.

Descuento hotel: Ibis Oviedo
Descuento hotel: Ibis Oviedo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

LetsBonus
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0