Circuito Spa y Comida o Cena en Albir Playa Hotel & Spa

75,99 59,95
GROUPON

GuardarGuardarEliminar 0
  • Destacamos – Si eres un amante de la buena gastronomía, disfrutarás como nunca. Deliciosa cocina mediterránea, con el mejor producto fresco y de temporada. Además, tienes a tu disposición el servicio de Showcooking (Pescado, Carne y Arroces).
    – Descubre las mejores instalaciones de SPA de la provincia y sumérgete en un entorno sofisticado e íntimo, y disfruta de 1.500 m2. de relax a tu disposición.
    – Una decoración sofisticada e íntima donde podrá aislarse del exterior y evadir el estrés diario.
    – Albir Playa Hotel & Spa es un referente de innovación y calidad en el Sector Hotelero de la Costa Blanca.
    – Se encuentra en el interior del Albir Playa Hotel & Spa.
  • Condiciones – El plan incluye: Un menú Buffet Comida o Cena en el Restaurante Albatros y Circuito Spa de 60 minutos en Albir Playa Hotel & Spa.
    – Horario: Restaurante: de Lunes a Domingo de 13 a 15 hrs (comidas) y de 19 a 22 horas (cenas). Spa: de lunes a jueves de 10h a 20h. Viernes y sábados de 10h a 21h. Domingos de 10h a 14h.
    – No se permite el acceso a menores de 14 años o personas embarazadas.
    – Gorro recomendable, aunque no obligatorio.
    – Plan no válido en Semana Santa.
    – Compra tantos planes como quieras para ti y para regalar. Plan válido para 1 persona.
    – Caducidad del plan: 30 de abril de 2016.
  • Descripción A veces apetece hacer cosas distintas y especiales. Por eso, hoy te ofrecemos un plan irresistible de 50€ por sólo 28€ con el que desconectar y recargar energías muy cerca de la playa en el Albir Playa Hotel & Spa. Un lugar ideal para descansar junto a tu pareja, con una ubicación envidiable y unas instalaciones de vanguardia que son valoradas por clientes particulares de toda Europa y por diferentes equipos deportivos de élite que llegan hasta sus instalaciones para convertirlas en su sede de invierno.

    El Menú Buffet incluye:
    Zona de ensaladas ♦ Carro calientes con alimentos elaborados ♦ Zona de encurtidos, salsas y guarniciones ♦ Showcooking con una carne y pescado del día preparados al momento ♦ Isla de postres.
    No se incluyen bebidas.

    Bienvenido al Senses Experience Health & Beauty Spa, un oasis de relajación y bienestar pensado y preparado para su merecido descanso. Descubre las mejores instalaciones de SPA de la provincia, sumérgete en un entorno sofisticado e íntimo, y disfruta de los 1.500 m2. de relax, a tu disposición. 3 piscinas de 30º, 33º y 38º equipadas con diversos grupos de jets, cuellos de cisne, volcanes, cascadas y camas de hidromasaje.

    La experiencia Spa incluye:
    3 piscinas de 30º, 33º y 38º equipadas con diversos grupos de jets ♦ Cuellos de cisne, volcanes, cascadas y camas de hidromasaje ♦ Pediluvio ♦ Sauna Finlandesa ♦ Baño Turco y Terma Romana ♦ Pileta de Agua Fría y Fuente de Hielo Pilé ♦ Ducha Biotérmica o Escocesa ♦ Zona de Relajación con tumbonas interior y exterior ajardinada.
Circuito Spa y Comida o Cena en Albir Playa Hotel & Spa
Circuito Spa y Comida o Cena en Albir Playa Hotel & Spa
75,99 59,95

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

LetsBonus
Logo
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0